Gestión de reservas para Residencias de Ancianos

Gestión Reservas Ancianos web (1)
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Dada la situación de excepcionalidad en la que vivimos y las regulaciones y restricciones que se imponen desde Gobierno Central y Autonomías en las residencias de ancianos, se hace necesario desarrollar un sistema que permita mantener un cierto control sobre las personas que están en contacto con los residentes. De esta forma, facilitaremos las labores de rastreo y detección precoz de rebrotes en la población más afectada por la pandemia.

Para ello, hemos desarrollado un software de gestión para residencias con sistema de reservas para familiares incluido. De esta forma, cada centro geriátrico podrá.

  • Registrar sus horarios generales
  • Registrar qué días y a qué horas se pueden hacer visitas
  • Limitar un número máximo de visitas que recibe cada residente por semana
  • Dar de alta a familiares en la base de datos, asociándolos automáticamente al residente correspondiente
  • Controlar quién ha estado en contacto con quién y durante cuánto tiempo, facilitando posibles labores de rastreo
  • Bloquear las reservas a aquellos residentes que, por motivos de salud, así se aconsejen
  • Generar automáticamente al formalizar la reserva una declaración jurada por parte del visitante
Declaracion Jurada (1)

Este sistema, además de los beneficios anteriormente mencionados, también consigue optimizar, a través del software de gestión de residencias las labores administrativas y una reducción de costes. Actualmente, muchas de las residencias necesitan a una persona atendiendo las llamadas y gestionando las reservas, tanto para darlas de alta como para cancelaciones. Con el software de gestión para residencias de Reseryá, a partir de ahora, eso se podrá hacer automáticamente desde la app, sin necesidad de que haya una persona coordinándolo.

¿Cómo funciona el Software de Gestión para Residencias?
 

Cada residencia tendrá un código identificador único, de manera que, cuando los familiares se descarguen la app de reservas online de Reseryá, únicamente necesitarán incluir este código para dar de alta y tener acceso a los horarios de la residencia donde está su familiar. De esta forma, conseguimos que cada centro geriátrico tenga una app propia, sin interferencias ni competencia por parte de otros centros.

Una vez que el usuario ya se ha dado de alta en el sistema de reservas, únicamente deberá elegir la fecha y la hora en la que quiere ir a visitar a su familiar, cuyo horario habrá sido validado automáticamente, de manera previa, por la residencia a través del software de gestión.

En cualquier caso, si estás pensando que un software de reserva de citas como este podría ser útil para tu residencia de mayores, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar una demo online y comprobar por ti mismo si se ajusta a tus necesidades.

Otros artículos de interés

Reserya

Protección de Datos en Peluquerías y Centros de Estética

La protección de datos es un tema que hay que tomarse muy en serio. Adoptar las medidas previstas por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) permite garantizar la seguridad de los datos de clientes, proveedores y empleados, así como evitar importantes multas por parte

Reserya

Cómo atraer y fidelizar clientes en un centro de estética

Aunque la belleza y el cuidado de la estética son temas que preocupan a la mayoría de la población,  para los establecimientos que trabajan dentro de este área no siempre es sencillo crear una clientela estable,  ya que existe mucha competencia. Muchas veces se piensa que un consumidor elige un centro de estética en lugar

Fondo web reseryá (1)

Qué poquito falta para conocernos... :)

Fondo-web-reseryá-1.jpg

Sólo contenido interesante.. ¡Prometido!

100% gratis hasta abril

Sin compromiso de pago futuro. Sin contrato. Sin trucos.

Utiliza el programa hasta Abril con todas sus funciones.

Si la situación ha mejorado y estás feliz con nosotros, estaremos encantados de seguir ayudándote a hacer crecer tu negocio.

App + Programa Gestión

€29
0
00 Mes
  • App de tu negocio
  • Reservas online 24/7
  • Notificaciones a tus clientes
  • Reservas Ilimitadas
  • Control de Caja
  • Informes y fichas de clientes
  • Productividad empleados
  • Informes de tu negocio
  • Empleados ilimitados

* Promoción válida para nuevos clientes 
*Promoción no válida para Residencias