Programa para agendar citas online | ¿Qué ventajas aporta?

Ventajas app Online Reserya (1)
¿Alguna vez te has planteado cuántas citas más conseguirías si, en lugar de que tus clientes hagan sus reservas por teléfono lo hicieran a través de una app de reserva de citas? El día a día o los «incendios» en el trabajo o en casa hacen que no podamos sacar ni dos minutos para hacer una llamada de teléfono.
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Alguna vez te has planteado cuántas citas más conseguirías si, en lugar de que tus clientes hagan sus reservas por teléfono lo hicieran a través de una app de reserva de citas?

Piensa en ti como usuario, como si tú mism@ fueras a reservar en tu propio centro. A menudo, la vorágine del día a día, los problemas, los «incendios» en el trabajo o en casa y muchas otras situaciones hacen que no podamos sacar ni dos minutos para hacer una llamada de teléfono. Si a eso le añadimos, además, que igual alguien ha decidido llamar en el mismo momento que tú y, por lo tanto, comunica, estamos continuamente perdiendo oportunidades de conseguir clientes que, si les pusiéramos la vida más fácil, seguramente vendrían a visitarnos más a menudo.


Sistema de Gestión de Citas para Mejorar tu Imagen de Marca

 

Ahora piensa en tu negocio como marca. ¿No crees que, de cara a tus clientes, el hecho de tener un sistema que les permita reservar online harán que te vean más en la «onda» que a tu competencia? O peor incluso… ¿Y si es tu competencia la que tiene un software de gestión de citas y reservas y te estás quedando atrás?

Hace ya mucho tiempo que se dejó de decir eso de «internet es el futuro». A día de hoy, cualquier empresa que no cuida su imagen online está condenada a perder oportunidades de negocio, ya sea captando nuevos clientes o fidelizando a los que ya tiene.

A la facilidad que le ofrecemos al usuario hay que añadirle otros aspectos muy a tener en cuenta a la hora de planificar la estrategia de nuestro negocio.

¿Te has parado a pensar cuántas horas dedicas al día a atender llamadas? ¿Y al mes? ¿Y al año? 

Cada minuto que gastamos en tareas que no son realmente productivas es dinero que estamos dejando de ganar. En tu caso concreto, ¿Te pagan por atender esas llamadas o por realizar los servicios?

La tecnología nos tiene que servir para automatizar esos procesos que no nos aportan un retorno económico directo y, atender las llamadas, ya sean para efectuar una reserva, consultar si trabaja tal empleado o hasta que hora estáis abiertos, desde luego que no te da de comer. 

Por eso, utilizar un software de reserva de citas te ayudará a hacer tu negocio más rentable.

Desde Reseryá estamos continuamente en contacto con negocios como el tuyo, y observamos a diario las mejoras que suponen un sistema de reservas online para todo el que lo utiliza, desde la propiedad del negocio, hasta los empleados o el cliente final

Si quieres probar nuestra aplicación, puedes contactar con nosotros para ver cómo adaptarla a tus necesidades concretas a través del siguiente formulario.

Otros artículos de interés

Reserya

Protección de Datos en Peluquerías y Centros de Estética

La protección de datos es un tema que hay que tomarse muy en serio. Adoptar las medidas previstas por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) permite garantizar la seguridad de los datos de clientes, proveedores y empleados, así como evitar importantes multas por parte

Reserya

Cómo atraer y fidelizar clientes en un centro de estética

Aunque la belleza y el cuidado de la estética son temas que preocupan a la mayoría de la población,  para los establecimientos que trabajan dentro de este área no siempre es sencillo crear una clientela estable,  ya que existe mucha competencia. Muchas veces se piensa que un consumidor elige un centro de estética en lugar

Fondo web reseryá (1)

Qué poquito falta para conocernos... :)

Fondo-web-reseryá-1.jpg

Sólo contenido interesante.. ¡Prometido!

100% gratis hasta abril

Sin compromiso de pago futuro. Sin contrato. Sin trucos.

Utiliza el programa hasta Abril con todas sus funciones.

Si la situación ha mejorado y estás feliz con nosotros, estaremos encantados de seguir ayudándote a hacer crecer tu negocio.

App + Programa Gestión

€29
0
00 Mes
  • App de tu negocio
  • Reservas online 24/7
  • Notificaciones a tus clientes
  • Reservas Ilimitadas
  • Control de Caja
  • Informes y fichas de clientes
  • Productividad empleados
  • Informes de tu negocio
  • Empleados ilimitados

* Promoción válida para nuevos clientes 
*Promoción no válida para Residencias