Cómo registrar clientes: Peluquerías, centros estéticos y de belleza

Copia de Cómo Registrar Clientes_ Peluquerías, Centros Estéticos Y De Belleza
Con motivo del Covid-19 algunas comunidades están obligando a llevar un registro diario de los clientes que pasan por tu local. Descubre cómo puedes hacerlo sin perder tu tiempo ni el de tus clientes.
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Con motivo del repunte de casos provocados por el Covid-19, en algunas comunidades, como Asturias y Cantabria, están obligando a llevar un registro de clientes a determinados sectores, como centros de belleza, peluquerías, centros estéticos, de manicura y pedicura, gimnasios o saunas.

En otras comunidades, aunque no sea obligatorio, es igualmente recomendable para poder mantener el mayor control posible y ayudar en las labores de rastreo de los contactos del personal sanitario.

Por ello, desde Reseryá hemos desarrollado un sistema que permite, de una manera increíblemente intuitiva, que cualquier persona, sin ningún tipo de conocimiento previo y sin tener que dedicarle nada de tiempo, pueda mantener el registro de los clientes que acuden al local, conociendo de manera exacta la hora a la que se inicia el servicio, la hora a la qué finaliza o quién le ha atendido.

Además, ofrecemos una aplicación móvil que los usuarios podrán descargarse en cualquier dispositivo y personalizarla para cada centro con sus servicios, horarios, empleados y mucho más. De esta manera, todos los clientes podrán pedir cita online utilizando el software de reserva de citas que viene incluido en la aplicación.

Si quieres más información sobre nuestro software de gestión de citas y clientes o sobre cualquiera de los servicios de marketing que vienen integrados, puedes contactar con nosotros para solicitar una demo online.

Otros artículos de interés

Reserya

Protección de Datos en Peluquerías y Centros de Estética

La protección de datos es un tema que hay que tomarse muy en serio. Adoptar las medidas previstas por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) permite garantizar la seguridad de los datos de clientes, proveedores y empleados, así como evitar importantes multas por parte

Reserya

Cómo atraer y fidelizar clientes en un centro de estética

Aunque la belleza y el cuidado de la estética son temas que preocupan a la mayoría de la población,  para los establecimientos que trabajan dentro de este área no siempre es sencillo crear una clientela estable,  ya que existe mucha competencia. Muchas veces se piensa que un consumidor elige un centro de estética en lugar

Fondo web reseryá (1)

Qué poquito falta para conocernos... :)

Fondo-web-reseryá-1.jpg

Sólo contenido interesante.. ¡Prometido!

100% gratis hasta abril

Sin compromiso de pago futuro. Sin contrato. Sin trucos.

Utiliza el programa hasta Abril con todas sus funciones.

Si la situación ha mejorado y estás feliz con nosotros, estaremos encantados de seguir ayudándote a hacer crecer tu negocio.

App + Programa Gestión

€29
0
00 Mes
  • App de tu negocio
  • Reservas online 24/7
  • Notificaciones a tus clientes
  • Reservas Ilimitadas
  • Control de Caja
  • Informes y fichas de clientes
  • Productividad empleados
  • Informes de tu negocio
  • Empleados ilimitados

* Promoción válida para nuevos clientes 
*Promoción no válida para Residencias