Sistema de Gestión de

¿Prefieres que te lo contemos?

Con motivo de la crisis por el Covid-19, se hace necesario un sistema de turnos que te permita evitar aglomeraciones en tu negocio. En muchos casos se está optando por soluciones orientadas a la compra online. Sin embargo, hay muchos negocios donde sigue siendo imprescindible la interacción con personas. Por ello, hemos desarrollado un sistema de gestión de colas y turnos que te permitirá evitar riesgos innecesarios al tener en el local, únicamente, a los clientes que vayas a atender en ese momento.

Sistema de Gestión de Colas y Turnos

Ahorra tiempo a tus clientes

El cliente pide turno desde su casa, trabajo o mientras se toma algo con sus amigos, evitando esperas innecesarias en el local.

Mejor gestión de esperas

Incluso en aquellos casos en los que el cliente haya reservado a una hora concreta, ésta siempre será aproximada. El sistema de turnos le dirá la hora exacta a la que debe acudir al local.

Software de reserva de citas

Sistema de notificaciones

A través de notificaciones push o por sms, avisamos al cliente cuando se acerque su turno.

Integra tus ventas online y offline

Las personas que acudan, directamente, a tu centro, utilizarán un sistema integrado con las que lo hagan a través de la app

¿Prefieres que te lo contemos?

Sistema de turnos con gestión de esperas y cita previa

Cada vez es más habitual ver a las personas corriendo de lado a lado, con muchas obligaciones y poco tiempo. Por eso, tus clientes valorarán enormemente un sistema de turnos que les permita gestionar sus tiempos de espera, evitando perderlo de manera innecesaria, lo que dará a tu negocio una ventaja competitiva.

Cuando una persona solicite turno, ya sea a través de la app o en el mismo local, el programa de gestión de turnos lo procesará e integrará, automáticamente, en el mismo sistema, de manera que conseguiremos la gestión más eficiente posible de las esperas de nuestros clientes.

¿A quién no le ha pasado que un cliente se haya molestado porque, pese a tener una cita agendada, ha tenido que esperar?

Con nuestro sistema para la gestión de colas, el cliente podrá ver si su reserva se va a realizar en la hora prevista o si, por el contrario, va con algo de retraso, con lo que podrá acudir al centro en el momento en el que vaya a ser atendido.

¿Para quién está pensado?

Solicitar

Suscríbete a nuestra

C/ Montera, 13, Esc.B, 3ºB, 28013, Madrid

Teléfono:

688 727 745

Horario:

Lunes a Jueves – 9:00 – 18:30
Viernes – 9:00 – 15:00

#ImpulsemosElNegocioLocal

#MadeInSpain

Fondo web reseryá (1)

Qué poquito falta para conocernos... :)

Ahorra hasta un 40%

Contratando el Plan Anual

App + Programa Gestión

€49
29
00 Mes
  • App de tu negocio
  • Reservas online 24/7
  • Notificaciones a tus clientes
  • Reservas Ilimitadas
  • Control de Caja
  • Informes y fichas de clientes
  • Productividad empleados
  • Informes de tu negocio
  • Empleados ilimitados

*Sujeto a Condiciones