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Sistema de Reservas Online

Con nuestro sistema de reservas de citas online te darás cuenta de que atender llamadas por teléfono forma parte del pasado. Enfoca tu tiempo a tareas realmente productivas que hagan crecer tu negocio

Tu App de Reservas Online

Personaliza tu app con tus colores, tus imágenes y tu logo. Te ayudamos a crear una marca fuerte y reconocible con un sistema de reservas potente

Gestión de citas

Olvídate de apuntar las citas de tus clientes con nuestro sistema de gestión de reservas online. Todas tus citas centralizadas para poder verlas desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar

Sistema de Agenda por Turnos

Con nuestro software de reservas online la gestión de colas no será más un dolor de cabeza.

Software de reserva de citas

Software de reservas online 24/7

App de gestión de citas para que tus clientes puedan reservar a cualquier hora y desde cualquier lugar

Reduce la cancelación de citas

Enviamos notificaciones a tus clientes para recordarles que tienen una cita contigo, reduciendo así la tasa de citas fallidas

Campañas de Marketing segmentadas

Utiliza los datos de tus clientes para impactarles en el momento más oportuno. Aumenta su frecuencia de visita y capta nuevos clientes para hacer crecer tu negocio.

¿Prefieres que te lo contemos?

Software de Reserva Citas Online

¿Tienes momentos a lo largo del día donde están tus trabajadores parados? ¿Hay otros momentos en los que se te acumulan tus clientes y, finalmente, prefieren irse sin utilizar tus servicios?

Es muy importante contar con un sistema de reservas que te permita redistribuir a tu clientela a lo largo del día. Para ello, con el software de reservas online de Reseryá, podrás ofrecer promociones especiales para rellenar las horas en las que sueles tener huecos libres, mejorando así tu ratio de rentabilidad y productividad por empleado.

Para tomar decisiones es necesario conocer cada aspecto de tu negocio. Con un sistema de reservas como el de Reseryá podrás ver, a través de gráficos muy sencillos, cuáles son tus empleados más productivos, a qué horas del día deberías lanzar una promoción concreta y a qué público, conocer cuáles de tus clientes son más susceptibles a las ofertas, su frecuencia de visita, si tienes servicios que funcionan en una época del año concreta, y muchas cosas más.

Cada vez más personas utilizamos diferentes aplicaciones online para realizar nuestras gestiones, ya que facilitan mucho la vida y te ahorran mucho tiempo. En el caso de utilizar un sistema de reservas de citas online, permite a tus clientes agendar cita a cualquier hora del día, incluso si ya tienes tu centro cerrado. Por tanto, permitiendo las reserva de citas online, aumentarás el número total de reservas que recibes.

Además, tú ahorrarás mucho tiempo en responder llamadas, pudiéndote centrar en lo verdaderamente importante, aumentar tus ingresos. 

Con nuestro programa de citas tendrás, además, unificados todos los cobros, pudiendo saber qué porcentaje de tus clientes viene a través del canal online, cuáles vienen directamente a tu centro y qué tipo de servicio utilizan.

¿Para quién está pensado?

Peluquerías

Estéticas

Sector Salud

Comercio Local

Tutoriales - Sistema de Reservas y Gestión de Citas

Vista Administrador

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Para añadir un nuevo local y que sea visible para nuestros clientes cuando quieran realizar una reserva, debemos abrir el menú principal, ir a la sección «Local y darle a crear uno nuevo.

A continuación, nos pedirá el sistema que incluyamos los datos del mismo, incluyendo la capacidad del local para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de profesionales y clientes.

Posteriormente, guardaremos los cambios y pulsaremos el botón editar local, añadiremos el horario de apertura y los diferentes servicios, los cuales serán visibles por nuestros clientes a través del sistema de reservas y nos permitirá gestionar nuestras citas de una manera mucho más efectiva.

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Para crear una reserva desde nuestro software de reservas online deberemos, antes de nada, seleccionar una fecha en el calendario.

Posteriormente, el sistema de gestión de citas nos pedirá que seleccionemos el local (en caso de tener más de uno). Acto seguido, deberemos introducir el número de teléfono del usuario, de manera que el programa identifique de quién se trata y, posteriormente, podamos utilizar los datos para ofrecerles un mejor servicio.

Una vez seleccionado el cliente, debemos elegir entre crear una reserva inmediata o una cita para otro momento. La diferencia entre ambas opciones es que, al crear una reserva inmediata, el sistema de reservas detecta automáticamente la fecha y la hora del servicio y no hay que meterla a mano, ahorrando tiempo para el administrador o empleado.

Elegiremos  servicio y empleado y ¡la reserva estará realizada!

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En este caso deberemos abrir el menú principal y, en la sección maestros, elegir lo que que queremos hacer.

Si elegimos crear una categoría, el programa nos pedirá que le demos un nombre, le daremos a guardar, y ya estará creada.

Este apartado es muy importante para que el usuario, al hacer una reserva a través del sistema de reservas online, pueda elegir lo que se quiere hacer de una manera fácil e intuitiva.

En cuanto al servicio, seguiremos el mismo procedimiento que antes. El sistema nos pedirá que le demos un nombre a ese servicio y que lo incluyamos dentro de un tipo de servicio general (Peluquería, estética, fisioterapia, etc) y dentro de una categoría (hombre o mujer, por ejemplo). Guardamos y ¡lo tenemos!

Por último, el software de reservas online de Reseryá también permite bloquear a usuarios para que no pidan cita a través del sistema de reservas. Esto puede ser muy útil para clientes que no acuden nunca a sus citas, o que no pagan tras la realización del servicio o, incluso, si han faltado el respeto a algún miembro del equipo. 

Para incluir los motivos que queramos, deberemos entrar en «Motivo Bloqueo», a través del menú principal – Maestros. Una vez ahí, le damos a «crear motivo bloqueo», incluimos la acción y guardamos.

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Para gestionar a nuestros empleados deberemos abrir el menú superior – administración – gestión de empleados.

Una vez ahí, tenemos la opción de editar los horarios o servicios que ofrecen los empleados actuales o crear uno nuevo.

Para ello, simplemente, deberemos darle a crear nuevo, incluir los datos que pide el programa, incluir los horarios del empleado en cuestión y los servicios que ofrecerá.

Es básico para el buen funcionamiento del sistema de reservas que estos datos estén actualizados, ya que, de lo contrario, un usuario podrá reservar cita a una hora en la que el trabajador no está en el local o o un servicio que ya no presta, provocando malentendidos y malas impresiones.


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Para editar o cancelar una reserva tenemos dos opciones. 

En este caso, nos centraremos en la que se realiza desde el apartado «Reservas Totales» o «Reservas Hoy«, en el menú principal.

Una vez dentro, clicaremos en la cita correspondiente y le daremos a editar. Como veréis, podremos modificar cualquier aspecto relacionado con la reserva, como la hora, el empleado que la realiza o, incluso, el servicio a realizar.

Otra opción es, directamente, cancelar la cita, en cuyo caso ésta desaparecerá del calendario y dejará el hueco libre para que otro cliente pida cita utilizando el software de reservas online.


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Otra opción es cancelar o editar las citas a través de la vista calendario.

Para ello, abrimos el menú principal – Calendario y elegimos el local correspondiente.

Una vez ahí, clicamos encima de la cita que queremos modificar y realizamos el mismo proceso que hemos visto en el apartado anterior.

De igual manera, la cita desaparecerá del sistema y los usuarios podrán reservar cita de nuevo a través del programa para agendar citas online.

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Para dar de alta a un cliente en nuestro sistema de reservas online también tenemos 2 opciones.

En este caso, desde el panel de administración del menú principal, clicamos en «Gestión de Clientes» y le damos a crear uno nuevo (También podemos editar uno ya existente). 

Veremos que, al darle a crear nuevo, se nos abren los diferentes campos que hay que rellenar para hacerlo. Hay algunos campos que son obligatorios, por lo que si esos no están completos no se podrá dar de alta al usuario.

En caso de tener más de un local, podremos incluir al usuario en aquellos que nos interesen, dándole a él mismo la opción de reservar cita a través del sistema de reservas desde su propio móvil.

Habrá que indicarle que, si quiere hacer uso de la app de Reseryá, su nombre de usuario es su número de teléfono.

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También se puede dar el caso de que, al crear una reserva, cuando el sistema nos pide el teléfono del usuario, éste no esté dado de alta en el programa. En ese caso, el mismo programa para agendar citas nos informará y nos dará la opción de crear un cliente nuevo para nuestro sistema de reservas online.

Al hacerlo, se abrirá la misma ventana explicada en el apartado anterior «Dar de alta a un cliente».

Vista Empleado

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El sistema de reservas online de Reseryá permite, entre otras muchas cosas, saber cuánto tiempo tarda cada cliente de media en realizar cada servicio, lo que nos permitirá personalizar los tiempos de las siguientes reservas en función del cliente anterior.

Para hacer esto posible, en el vídeo mostramos como el profesional puede iniciar o finalizar el servicio desde su propio teléfono móvil.

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Seguimos los mismos pasos explicados en el vídeo «Dar de alta usuario desde reserva«, desde la vista administrador.

La única diferencia es que el proceso, en este caso, se realizan desde la vista empleado, pero los pasos a seguir son exactamente los mismos.

Vista Usuario

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Para que un usuario pueda registrarse él mismo a través de la app de reservas online de Reseryá deberá hacer clic en el botón inferior «Regístrate«. Al hacerlo el sistema le pedirá que incluya sus datos, así como la contraseña.

Una vez dado de alta, podrá entrar en la app con sus credenciales y reservar cita, siempre que haya dado de alta previamente con el código correspondiente a su centro o local de referencia.

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En este vídeo mostramos cómo podemos utilizar el sistema de reservas online de Reseryá para que nuestros clientes pidan cita desde nuestra página de Facebook o Instagram.

Sin embargo, pese a que en el vídeo únicamente aparecen estas dos plataformas, podemos replicar su funcionamiento desde cualquier sitio (Ficha de Google Maps, nuestra propia web, whatsapp business, etc).

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