Software de

¿Prefieres que te lo contemos?

Sistema de Reservas Online

Con nuestro sistema de reservas de citas online te darás cuenta de que atender llamadas por teléfono forma parte del pasado. Enfoca tu tiempo a tareas realmente productivas que hagan crecer tu negocio

Tu App de Reservas Online

Personaliza tu app con tus colores, tus imágenes y tu logo. Te ayudamos a crear una marca fuerte y reconocible con un sistema de reservas potente

Gestión de citas

Olvídate de apuntar las citas de tus clientes con nuestro sistema de gestión de reservas online. Todas tus citas centralizadas para poder verlas desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar

Sistema de Agenda por Turnos

Con nuestro software de reservas online la gestión de colas no será más un dolor de cabeza.

Software de reserva de citas

Software de reservas online 24/7

App de gestión de citas para que tus clientes puedan reservar a cualquier hora y desde cualquier lugar

Reduce la cancelación de citas

Enviamos notificaciones a tus clientes para recordarles que tienen una cita contigo, reduciendo así la tasa de citas fallidas

Campañas de Marketing segmentadas

Utiliza los datos de tus clientes para impactarles en el momento más oportuno. Aumenta su frecuencia de visita y capta nuevos clientes para hacer crecer tu negocio.

¿Prefieres que te lo contemos?

Software de Reserva Citas Online

¿Tienes momentos a lo largo del día donde están tus trabajadores parados? ¿Hay otros momentos en los que se te acumulan tus clientes y, finalmente, prefieren irse sin utilizar tus servicios?

Es muy importante contar con un sistema de reservas que te permita redistribuir a tu clientela a lo largo del día. Para ello, con el software de reservas online de Reseryá, podrás ofrecer promociones especiales para rellenar las horas en las que sueles tener huecos libres, mejorando así tu ratio de rentabilidad y productividad por empleado.

Para tomar decisiones es necesario conocer cada aspecto de tu negocio. Con un sistema de reservas como el de Reseryá podrás ver, a través de gráficos muy sencillos, cuáles son tus empleados más productivos, a qué horas del día deberías lanzar una promoción concreta y a qué público, conocer cuáles de tus clientes son más susceptibles a las ofertas, su frecuencia de visita, si tienes servicios que funcionan en una época del año concreta, y muchas cosas más.

Cada vez más personas utilizamos diferentes aplicaciones online para realizar nuestras gestiones, ya que facilitan mucho la vida y te ahorran mucho tiempo. En el caso de utilizar un sistema de reservas de citas online, permite a tus clientes agendar cita a cualquier hora del día, incluso si ya tienes tu centro cerrado. Por tanto, permitiendo las reserva de citas online, aumentarás el número total de reservas que recibes.

Además, tú ahorrarás mucho tiempo en responder llamadas, pudiéndote centrar en lo verdaderamente importante, aumentar tus ingresos. 

Con nuestro programa de citas tendrás, además, unificados todos los cobros, pudiendo saber qué porcentaje de tus clientes viene a través del canal online, cuáles vienen directamente a tu centro y qué tipo de servicio utilizan.

¿Para quién está pensado?

Peluquerías

Estéticas

Sector Salud

Comercio Local

Solicitar

Suscríbete a nuestra

C/ Montera, 13, Esc.B, 3ºB, 28013, Madrid

Teléfono:

688 727 745

Horario:

Lunes a Jueves – 9:00 – 18:30
Viernes – 9:00 – 15:00

#ImpulsemosElNegocioLocal

#MadeInSpain

Fondo web reseryá (1)

Qué poquito falta para conocernos... :)

Ahorra hasta un 40%

Contratando el Plan Anual

App + Programa Gestión

€49
29
00 Mes
  • App de tu negocio
  • Reservas online 24/7
  • Notificaciones a tus clientes
  • Reservas Ilimitadas
  • Control de Caja
  • Informes y fichas de clientes
  • Productividad empleados
  • Informes de tu negocio
  • Empleados ilimitados

*Sujeto a Condiciones